jueves, 23 de marzo de 2017

Referencia difusa







Asco, antes no es. No hay acción en antes o en el pensamiento. Emoción que anula. Demasiado tiempo para este mundo. Este tiempo aquí.

A la acción, a la acción. ¿Cómo sería? Sin esperar nada de lo que esperara. Yo iniciciando los pasos concretos.

¿Por qué no antes? Por qué no puedo hablar de lo que ocurrió? ¿Quién percibe esperanza en el avance?

Como no caminaste no sentiste; esperaste, mi acción no fue visible. Mi acción era un preámbulo, pero mía.
¿De qué hubiera servido mi camino de hoy? ¿Es la insatisfacción un vicio?
¿Será insuficiente todo lo que haga?
¿Es peor sentarse en verano que en primavera? No trabajo, labor; libertad amante en todo ámbito. Me he atrevido contra ti, contra el mundo. Doriyakitu.

Leo los sentimientos de todos, ríen o hacen caudal, porque soy un laboratorio vivo, un laboratorio al que no hablas y que conversa con todo lo demás. Descifro los elementos del cuerpo libre, lo mío no vale, lo mío es nada, no se ve. Lo mío no da seguridad o beneficios. Yo no escapo por ello, y pronto voy a lograrlo (lo estaba logrando ya). Sabía lo que hacía: no mientas más al respecto.

¿Dónde inicio y dónde vuelvo, cuando soy una artesana del presente?
¿Quién ha pasado por aquí?
¿Dónde se encontraba la memoria en aquel y este entonces?

Nadie cree a los médicos sin diploma o manual. No tenía que esperar toda la vida. Pero lo sabía ya.

Juicio infundado. Juicio infundado.
En el fondo lo sabes.

Tengo dinero y un hogar propio. Miento, ya soy la polla. No soy ni seré mejor por ello.
Escupiré en la cara todo enhorabuena.
Cuando nos llegan sus éxitos recordamos los desprecios de quienes nos felicitan. Me vale madre.
Para mí lo que cuenta es el talento ante la vida, aunque te vivan moliendo a hostias por tener huevos para ser. La inseguridad hace esto.

Si siguen, el futuro les escupirá el rostro: lo han de lamentar. Nunca fue mi problema. Sólo lloré por ello, como ellos hubieran hecho en mi lugar.

Métete el futuro vacío por el mismísimo.
Evoluciona a homo sapiens.

Nunca se sabe, tal vez pueda prestarte dinero...
No estuve en desventaja por no tenerlo, ¿y tú...? 

No tienes ni puta idea.












No hay comentarios:

Publicar un comentario