sábado, 11 de marzo de 2017

Esperanza / Desesperación







Haber aprendido virtuosamente a tocar un stradivarius
y no poderlo tocar
así me siento
miedo a dar un paso, y antes
de cada paso
miedo
no me puedo no mover. Nazco
magia y dolor

Duda, descontrol incondicionado, caudal
mi firme decidir sólo fue subterfugio
vencida de aquello que me vence, salir
a flote, cada vez
me ahogo un poco menos de ahogarme

Vivo mi vida sabiendo que tal como ocurrió
fue mi propio movimiento, mi propio acierto
o error
para llegar al contraste que ni siquiera aún veo
y ese contraste es la vida

Siempre lo sabemos después de vivir
después de vivir
no vale
Antes, mentira es tu certeza
la cuestión es vivir
sin saber, vivir
con los ojos partidos o vendados

Mi pregunta no es qué me compensa
mi pregunta
es qué resta para saltar o dispararme




No hay comentarios:

Publicar un comentario