lunes, 6 de marzo de 2017

Ubicación real







Hoy, 6 de marzo de 2017
ya sé por qué estoy jodida
ya sé por qué me jodieron los que estaban jodidos

Ya sé por qué te envías a ti mismo a la mierda
ya sé por qué me protestas amablemente tragando mierda
ya sé por qué me defendía en vano
ya sé por qué todo era mentira
y por qué la mentira se mantiene

Ya sé que la razón es obvia
creemos controlar o disponer mentalmente nuestro mundo
¡para sentarnos!
creemos que otros ocupan el lugar que les damos
una persona no es un rol ocupado o vacante

No me nombres
nadie es lo que no se ve, y tú
supones esas mentiras todavía

Todo dolor y confusión es esto
que el pensamiento no se corresponda con lo vivo
Ya no pienses que viene de los demás
eres tú
los demás, los nadie figurados
de tu adormecida mente
¡Eres tú, no yo!

Me aburre cada mono que viene a hacerse notar por un caramelo
o nada

¿Sabéis por qué...?
¿notáis por qué hace tiempo no dejo que me la cuelen
y ya no muerdo el anzuelo?

Cada posible respuesta es demasiado obvia
peligrosamente banal

¿Eres de los que puede verlo?

Yo no me arreo ni arreo a las personas como una bestia
ni tampoco me voy a arredrar

Por nuestros cojones hacia cualquier coartada de mierda
por nuestros cojones. Fin
Y lo cierto
es que ya me da igual, jodidos putos vagos reptantes del fatal quedabien

¡Pero lo veo!
lo veo... que el dedo no me lo chupo

¿No te das cuenta?
nadie hicimos estos juicios de sentencia que aún te quedan

Nos creemos la polla siguiendo nuestra polla y sólo somos gilipollas 

Ahora estoy en mi casa
15:00
No hay historia
no hay veneno

Basta saber qué soy para mí...











No hay comentarios:

Publicar un comentario