jueves, 23 de julio de 2020

1998

Ola de amor primero
tú que me hisciste en tal modo creerlo que vivirlo no pude
que así ya no pudiera tornar a creer
Tú, que hiciste que al vivirlo todo volviera a él
al primero que vi de ese modo
Libera mi vida, suéltame

Vanos amor y lucha fueron después
amar vence o apaga su fuerza
pues el amor es real
y no será una imaginación de alguien

Pero yo que lo vi
yo que me fundo en el brutal oleaje
yo que digo sí a la vida y no al fantasma

Yo, que estuve ahí

Yo que soy creyente sin poder hacer nada más que admirar la vida

Solté mi lengua, mi desenfreno y descaro
con un antifaz: me oculté
porque él no sabrá nunca si la tierra no lo remedia
porque nunca fue lo que pudo ser
Salió de mi corazón una ola amante
(la que tanto retuve y callé)

Olvido y la tierra fértil seré
No sabía cuándo dije adiós
nada sabemos, todo ocurre

¿Por qué es la vida tan hermosa cuando nadie está mirando?
¿por qué después supe que así era eternamente?

Tan lejana, tan extranjera y tan hermosa
así como todo era instante desconocido y exótico
así como una tonta familiaridad nos impuso un pálido velo
Así como hoy soy la que siempre fui
y todo sigue brillando
Musica el sol en las olas de mar la vida luz amarilla gira un mundo
baila y sigue mientras felicidad llora de amor

¿Comprenderé algún día que debo vivirlo
y ser feliz?
¿Qué era él...? ¿Un muchacho
o un fantasma?

Naturaleza, liberame
oh, libera mi alma
y déjame vivir cuanto es real
Olvido, recuérdame

No hay comentarios:

Publicar un comentario