lunes, 27 de julio de 2020

Hija de la vida

Caminante libre
lejos de la esclavitud eres
Se alegra mi alma y ríe mi cuerpo
(Que muy a la mierda se marchen)

Al fin nadie critica en mi espalda

Nazco en un río, mar
suave, agreste piel, respira
por todos los poros sudorosos -riñones de mi cuerpo-

Ya soy tan grande que nada me queda pequeño

¡Escucha! ¡Soy rica!
Soy de poco hablar, mucho vivir

Gracias por haberme abandonado
la vida no me abandona

Me acoge en el desierto
porque yo soy las venas de su agua, el amor
de su ecosistema mutable

La naturaleza lo acoge todo
todo animal y brizna es digno y vive por ello
¡Yo soy!

Caed de culo
No sois lo que creéis ser
la naturaleza lo sabe todo:
no os necesita, sois parte

Quitaos los disfraces y los roles
para vivir en ella. Venid...

Ella que os hizo, ella os hará
¡Quienes sois vosotros!

¡Soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario