viernes, 24 de julio de 2020

Exit

Decisión de ser
de decidir
en paz

No intervenir
no reaccionar
ante el manicomio

Fortalezco mi voluntad y mi cerebro
la prueba es una trampa esta vez

Decidí mi postura ante la enfermedad y la muerte
ha sido no tener miedo del miedo
examinar la historia

Su ayuda no es de ayuda, sea usted
un gran investigador
un médico filósofo
Sea usted usted, además de ser su brazo o su meñique
Es ceniza la ciencia operativa

Mi cerebro no deambula ya en un mundo miserable
pertenece a mi cuerpo:
soy en mis vísceras
sobre mis pies

No recibo ni doy órdenes
no dictaré la voluntad o acción de un semejante
protegeré a los que pueda ante la injusticia inesperada

En Babel siguen disputas y debate
bajo la cúpula de un sobremundo
Ya no te engañes más sobre quién eres
Abandona el teatro

No renunciaré a mi voz, que es mi naturaleza
Naturaleza... eres
el gran remedio en tu tiempo aliado

Esa es mi voluntad
¿tienes tú una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario