viernes, 12 de septiembre de 2014

Algunas tenemos coño

Me encanta este tono y tienen toda la puta razón, y la razón solo se tiene cuando algo es legítimo. No es un argumento correcto sino la legitimidad de tus actos para con los demás.
Creo que tener un coño es algo nuestro, creo que el coño es nuestro y no de nadie. La intimidad de todo lo relacionado con mi sexualidad es mía, y la sexualidad no es solamente follar. Por favor, intenta dejarme en paz, no necesito nada de ti, ni siquiera que me digas guapa, ni siquiera que me mires, porque yo no soy lo que tú ves, tenlo muy claro, gilipollas. No necesito que me mires, ni de manera buena ni de manera mala. No necesito que me mires, no estoy para eso. Soy un ser humano y no tu juicio de mierda, aunque tú puedas hasta considerar belleza a eso, aunque tú puedas considerar que yo soy eso en algún aspecto. Así que, obseso, vete a la mierda. Y que a cada uno le perdone quien le tenga que perdonar.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/32300

No hay comentarios:

Publicar un comentario