lunes, 29 de septiembre de 2014

Es amable que después de tanto tiempo
la retozona amabilidad nos estimule
increíble cómo volviéndose una
muñeca, trapo e inercia
las apariencias sean abandonadas
que después de que no haya nada que ganar
nos hablen del esbozo de lo que éramos
oh lágrima
me partí el pecho para ser comprendida
y no me comprendieron
ahora que ya camino en mi trastorno
dejando de luchar por cualquier mínimo bocado
ahora que estoy al borde de entenderme
o de tirar entera a la basura esta alma viajera
y todavía entristecida
qué no habrán visto estos ojos
cuánto me queda de llorar
qué infierno contaré
cómo hablaré
de la vida cuando se pone el sol
cuando llega la noche sola y fría
cómo hablaré de lo que nunca he compartido
cómo hablaré del espanto de la soledad
quién quiere escuchar a una mujer refrenada
con luces de feria en sus retinas
quién escuchará sus lamentos
necesito llorar y nunca llega ese día
oh locura os vais todos con mi amor en el pecho
cómo se dice hola y hola
cómo hacen los niños cuando manotean
quién los quiso quién los consoló
quién no los vio como su cómodo reflejo
quién los quiso
quién los escuchó
quién escuchó a los niños
llueven todos mis demonios ante mis ojos
y nunca dejan de caer
la versificación como cara excusa
no entiendo los asuntos
y los capacito hasta el delirio
ah trastorno
ah
cómo te noto ahora
qué gratis es tu alma sin mí
ah límites vitales
qué gran precio he pagado por vosotros
ah prodigios
cómo cónducirse ahora en la tierra
si no me recuerdas, amor
si ya no te acuerdas de mí
aceptarme sería un tesoro tan grande
pero solo me hablo a mí
pero solo me veo yo
pero quién me conoce
veo llover en marte
y quiero entrar en esta tierra

verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario