domingo, 14 de septiembre de 2014

Estudiantes van de falda al colegio en apoyo de una compañera transgénero

Una falda no es un hombre
Una falda no es una mujer

Ambas premisas son ciertas

No hay conclusión para alguien en concreto

La mía es que yo también soy transgénero

Yo soy transgénero
Un hombre puede ser transgénero
Una mujer puede ser transgénero

El sexo no define el género en cuestiones de feminidad o masculinidad porque la masculinidad y la feminidad no son algo fijo y concretable

Un macho es sinónimo de hombre
Una hembra es sinónimo de mujer

Yo soy un animal
No existen animales y nosotros que no lo somos

Creo que tenemos que aprender a pensar de otra manera y utilizar el lenguaje de manera cierta y no de manera inadecuada o irreal

Dejémonos de tópicos costumbristas y aprendamos a ver la vida tal y como la estamos viviendo cada uno de nosotros

Nadie me va a definir de una manera en que yo no me defino

No vale más su mirada que la mía

Es mi mirada la que vale para mí

Quien me conozca sabrá cómo mirarme para poderme considerar

Una cosa es la percepción y otra la realidad

La realidad está exenta de juicios

Una persona no es lo que tú crees que es, es lo que esa persona sea en realidad


YO TAMBIÉN SOY TRANSGÉNERO


http://www.pulzo.com/mundo/207391-estudiantes-van-de-falda-al-colegio-en-apoyo-companera-transgenero-que-fue-discriminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario