lunes, 20 de mayo de 2019

Dolor de la luz



No sé qué pensar de lo que me ocurrió

cómo mirar lo que me ocurre

me agoto, no reconozco el amor cuarenta veces

y lo veo tan bueno cuando viene que siento miedo

(¿de que se vaya otra vez?

Joder, vamos a reconocer la verdad...)


Otro paradigma planetario que abandono

100% tendencia informativa en Internet 

en el que quedan estampadas las moscas

tras la vidriera de esta belleza:

¿Quién anda de este lado?

(no debo estar sola aquí, ayudadme)


Tengo miedo del amor, lo confieso

por eso soy valiente

Deprecio lo que no encuentro

y odio la mano que perpetra la traición

la que utiliza una sola alma


Tengo miedo del amor

y me da rabia

yo merezco vivirlo, y muchos lo van robando

(me repugnan)


Os han jodido los ojos

yo me acostumbré a evitar los golpes

¿qué hago ahora...?


Aunque lo fue

no es luchar en solitario mi destino

Este poema es de superación, querido

si me estás leyendo

vete a la mierda


Eres una garrapata




No hay comentarios:

Publicar un comentario