sábado, 11 de mayo de 2019

La mentira no es hija del amor



Si para ti

vale más

la mentira que la verdad

me perderás en el camino y yo

soñando por la senda seré


Quiero tiempo, imaginarme serena

me arriesgaré a tener que perderte, me arriesgaré

a tener que amarte

No voy a irme

(tampoco seguiré ahí)


La locura era mi pareja

teníamos una relación

mientras me hallaba ausente

y he conocido el engaño

y la depravación del amante

pero hoy vienes tú con la vida recién estrenada

entonces puedo comprender mi sentido


Nada veo

¿quién podrá ayudarme ahora?

porque no puedo cesar de defender mi libertad

porque no puedo dejar de luchar

para que sigas siendo libre

(aun a riesgo de atarme mi propia mano)


Me has conocido radical pero eficiente

(o sí o sí

o no o no)

temo el fin

comprendo las causas

El amor es la verdad y el amor

es más grande

que la verdad


No me interesa amar locamente

crepitar o extinguirme:

no voy a ser un final




No hay comentarios:

Publicar un comentario