domingo, 12 de mayo de 2019

El gran amor



No podré amar a nadie en esta vida más de lo que te amé a ti 

pero le amaré mejor

y él me verá como soy realmente


Cuando camine por la calle y viva un sentimiento

-pues recordé que amaba la vida-

él me amará hasta ser libre, o quién sabe

si por ser libre me amará


Sonríe como anhelé que tú sonrieras

pero nadie vendrá para sustituirte a ti

y por la eternidad te lo juro 

por la memoria de la luz que sí vivimos


No somos más especiales que nadie,  pero el amor nos observa y madura únicos

porque es un jodido milagro 

Puede que des bastante asco en demasiadas ocasiones 

pero yo pude ver tu alma

y la amé

Y no me hacía falta nadie más 

hasta que tu disparo de muerte

hizo que aquí acudiera todo el mundo

para poder verme feliz 


Hasta que por haberme ido, también te amé

porque yo aparecí ante ti por lo más bello de esta vida

y nada más 


Ojalá no lo olvidases nunca

aunque te odié hasta ponerme enferma

por cuanto merecías ser odiado


Ojalá tú pudieras sentir hoy lo que siento

podrías comprender que es imposible dejar de amarte

cuando es tu alma la amada

cuando es mi alma la silenciosa amando

porque no necesita definiciones o palabras

para vivir tu presencia íntima 


Tú me has perdido, no yo

Esa es la verdad


Me importa lo importante, fue tu elección 

y no la mía 

vivir como viviste


Nunca más me faltarás al respeto

verás mi alma como es

verás en el camino las cosas olvidadas

podrás decirte la verdad a ti mismo 

y perdonarte, pues serán necesarios

la verdad y el perdón


No habrá error




No hay comentarios:

Publicar un comentario