sábado, 25 de mayo de 2019

Un día



I

La felicidad es sentir los niños que somos

escaparnos un rato

oler las rosas (porque no todas huelen igual)

no saber cómo hemos llegado ahí

y no volver nunca a vivirlo (porque nada se puede vivir dos veces)


He comprendido que el amor es la amistad

no quiero volver a aferrar nada

me hace feliz que sea feliz


II

La felicidad es liberarse de la pena y la corrupción de este mundo

saber que no hay que tragar hiel por bienestar

saber que no hay que tragar bienestar por hiel


Sencillez:

me he marchado

ya no me creo las vidas de mierda


III

Eran colores lo que salía de tu alma

porque yo te veía tal cual eras

y por ello

te amé

pero no eres la persona que tú quieres


Todo lo demás fue una gran mentira que tan solo

quería desmentir

para salir de aquel presidio

(Todo)


¿Cómo has podido vivir de ese modo?

¿De qué cojones vas?


IV

El corazón luz es ante tu puerta

tú amor


V

Este día

no es un día que recuerdo

Hoy no me he conocido jamás





No hay comentarios:

Publicar un comentario