sábado, 28 de febrero de 2015

El cuarto lago más grande del mundo se esfumó y...

Otra "cagadita" que empezó con los expertos. Tengo mis razones para no confiar en nadie que sea un experto sino elaborar mi propio criterio. Y que hablen todo lo que quieran, mi criterio no lo voy a delegar porque pienso por mí misma y soy consciente de las consecuencias de los actos humanos. No tengo intención de vivir en la teoría sino en los hechos.
Enhorabuena, listillos, seguid con vuestra opinión cerrada de camarilla y vuestras justificaciones para no ver la realidad sino una teoría que os devuelve a los mundos de Yupi de la lavada de manos de la teoría cobarde -claro claro, al final era vuestro trabajo y supongo que vivíais de esto-. Yo prefiero no ignorar la soberbia y tener el coraje de vivir en la realidad y no taparme los ojos. Confío más en un borracho que en alguien que ni ve ni precisa ver su propia acción. Si os ataran me quedaría más tranquila, horteras. Prácticamente siempre -estoy convencida de esto- es mejor no hacer NADA.
Por algo lo digo: el proceso de la naturaleza siempre será suficiente porque la naturaleza se autogestiona. El tuyo, no será necesario, hortera. Tu punto de vista, tampoco, por mucho que vayas de prota junto a tu "banda". No sé si lo sabéis, pero la naturaleza es más lista que vosotros -afortunadamente- y no os precisa. Noooooo...
Aceptadlo y dejad un rato quietas vuestras manazas, a lo mejor así veis mejor la realidad, frikis.


http://diarioecologia.com/el-cuarto-lago-mas-grande-del-mundo-se-esfumo-y-se-convirtio-en-un-desierto-toxico/?doing_wp_cron=1425135041.6763160228729248046875

No hay comentarios:

Publicar un comentario