viernes, 20 de febrero de 2015

Granos de arena

S wonderful
---------------------



Lo que veis,son granos de arena aumentados entre 180 y 200 veces,no hay lugar a la imaginación,son tal cual,vistos desde su tamaño natural,pero insignificantes para muchos seres humanos creedores (que no sabedores) de su "superioridad" sobre todo lo que puebla y habita la tierra.
Mi reflexión, tan mundana como común, es que cada pequeña cosa de esta tierra, cada pequeño gesto de la vida, cada pequeña y minúscula mota de polvo es importante, en el día a día,en cada paso, lo que a simple vista puede parecer una nimiedad para much@s, para otr@s es "su" vida, su realidad,s u entorno y su desarrollo.
Cada cual pensamos que los problemas de los demás son "insignificantes" ante los nuestros, cuando la única realidad es que no nos ponemos en su medio, en su lugar ni en su "tamaño".
De la misma forma que la belleza está en cada rincón y ser/cosa existente, sintiente o no, la pureza es lo importante, su razón de ser.
En el animalismo (como todo en la vida),pasa lo mismo,nos preocupamos de nuestras cosas y problemas, de nuestros animales y sus cosas, en definitiva, de nuestra propia existencia y sentimiento,sin tener demasiado en cuenta la de los demás, es hora de cambiar esa visión, esa forma de "desvirtuar" la realidad porque no nos atañe..
Es hora de unir, no de separar, de ver por el otro mas que por uno mismo.
Es hora ya...

Buenas tardes/noches a tod@s...y..tened cuidado ahí fuera...
 
 
--------------------------------------------------------
 
 
Para ver el mundo en un grano de arena,
Y el Cielo en una flor silvestre,
Abarca el infinito en la palma de tu mano
Y la eternidad en una hora.

William Blake

No hay comentarios:

Publicar un comentario