viernes, 8 de mayo de 2015

Oscuro

Cuando en el mundo es guerra, locura, dolor sin verse
cuando nadie comete esta entrega al silencio
cuando el control es una lucha encarnizada de estaciones perpetuas
no seré yo quien corra la cortina y continúe sonriendo sin más
ante el escaparate irreal del futuro
no es la alegría una fácil turbina de lo mismo
No...
En el piano de la escritura donde no hay ninguna virtud
sino una sencillísima y pálida verdad
voy recreando sabiamente la cinta del mutismo
ante aquel tedio incrédulo que hoy
ya me permite un armisticio inmemorial
Amor, sabe que el miedo se disuelve atento
tú que eres la alegría y yo, que soy
la raíz de tu alegría
yo que prometo amarte con tristeza
verte tras tu vestido soñante
detrás del sinsentido y la fábula
y sin embargo
en estos libros que me ocultan aún tu corazón
que siendo paja y baladí sus páginas equívocas
me cerrarían a tu propio entendimiento
a cada página que paso ya no hay sino tu mano
En mi ceguera compartida responderé
crearé el mundo indivisible
El elemento de la magia hablará callando
desde el silencio que construye la palabra

Amor, ¿no puedes ver?
vive una vida y está abajo del montaje de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario