sábado, 19 de diciembre de 2015

Solos y perdidos...

...hablando por hablar de solidaridad falsa
y falsa economía
Todos siendo capaces de lo mismo
y separados por lo mismo:
la solidaridad en relación inferior
en relación con la lástima
¿Entenderéis de una vez por todas?
No es necesaria tan solo la materia
invisibilizadas causas de lo que la hizo posible
No solo sobrevive tu cuerpo pagando un alquiler cada mes
has de sobrevivir como individuo, tu propia esencia
Economía es cuidar los asuntos domésticos
-léase bien:
"atención" y "cuidado"-
pero ya ni tenemos familia ni podemos quererla sin miedo
porque negamos la base de la vida
porque hemos maltratado e ignorado la raíz
porque creemos que existen solo frutos
porque aún no sabemos quienes somos
porque nos es prácticamente indiferente
porque ya ni queremos recordarlo...

Porque has salvado tu pragmático y libérrimo culo sublime estando solo
y han aplaudido todos desde siempre
-Wow!- y por lo mismo
a mí me han dado por el culo
Deslealtad
y mis castañas
yo me pregunto: ¿a quién le importará después si caes?

Tú legitimas esta violencia
-yo sé que en parte, ignoras sus tentáculos-
tú crees
y aún siempre justificas
que esta injusticia es la causada por los otros
mas esto justifica también ser opresor y esclavo
irresponsabiliza el poder propio, inexiste la libertad
y perpetúa la inacción y el victimismo de estado
Yo, sin embargo, solo hablo de amor
hablo de cada destino extraordinario perdido
hablo de tu pasividad y de tus prisas
de tu cobarde rebeldía cervecera de mani
de tu inconsistencia y redundancias
de la obsolescencia programada de tu amor
del olvido absoluto de tu alma única
de tu viaje a ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario