domingo, 6 de marzo de 2016

El viaje II - Segunda parada

Nunca he podido ser normal por suerte y desgracia
toda mi vida ha estado condenada a ser un arte
jugar es una necesidad vital para mí hoy por hoy
y no para ganar o perder
jugar con mis reglas ingobernables incluso para mí misma
relativizar lo positivo o negativo, lo dramático
poder enterrar la tragedia, ser polar, equilibrio
mis pies en la base secreta de la sonrisa
sobre la triste humildad inabarcable de la tierra
a fin de recobrar el espacio digno, el aliento
es ese el misterio vital que persigo del teatro
de buscadora a encontradora
haciendo de los egos personajes
de los personajes marionetas
de las marionetas figuras escultóricas
y de ese arte, seducción natural, liberación humana, asombro
persona evolutiva, sentido, ciudadano, comunidad. Política

No habrá medida
no habrá estándar
me nombrarán dentro de un saco
y no podré ser nombrada
seré mi propia creación
saludaré nuevamente como una desconocida
a todos cuanto no me han conocido
mis reglas serán solo mías y solo yo las tocaré
y nadie
eso lo juro
podrá volver a tocarme

Nada ha sido vivido antes de hoy
este es el instante cero
no legitimo ni una mentira más
ni una decisión que no sea propia y consciente vendrá conmigo
ni un solo pero
ni una sola duda
nada me hará retroceder al fin
y yo acostumbro a cumplir lo que digo o guardar silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario