lunes, 3 de junio de 2013

Dateless

En parcial desacuerdo con todo el mundo
me abarco en una paráfrasis de mi doble
¡y yo
que solo quiero lo mejor para todos!
qué lástima de alas
regresan del futuro y no me las encuentro
qué capota de Iris
qué lástima de trascendencia
qué crítica tan crítica

Deseo la vivencia del desahogo infinito
capricho
o pasión armónica, tal vez exista la perfección
-por eso son tan precisas las castañuelas-

Transcritos todos los códigos de la ciudad
(¡y todavía ni bajo qué paraguas!)
en tanto sea nuestra unión un encuentro a medias
moveteo mi cuerpo almático, serpenteante
-eso sí
he vuelto a la gozosa adolescencia como regalo-

¡Joder! me estoy riendo amplísima
(en heladera de coco)
y no me encuentro otra risa como la mía

Es jugoso este pellizco
nunca probé los dolores de la felicidad
esta desgracia colectiva es soportable
sáquenme del futuro
vuélvanme al tiempo
quiero también saber del arte, la miel
¡Gauguin!
o aquel que inculca
sobre los muros como un cavernario

Quiero entender primitivismo del origen
mi futurista involución
decimonono exponencial...
yo ya no sé bajo qué época me hallo
qué paraíso uno con qué
discurso latente

No hay comentarios:

Publicar un comentario