lunes, 28 de octubre de 2013

Como un clavo preciso

Tú...
no te aburres conmigo, ¿verdad?
-no te da tiempo- Cuando me tiro
en el suelo del pasillo -así caemos los dos
cuando te digo

que no sé lo que está bien y qué está mal
-lo consideras en exceso interesante-
en cuanto suspendida sobre ti

cuando te digo que te quiero, llego a añadir
que estoy dispuesta a demostrártelo, -y dime
¿tú qué prefieres, que duela o que no duela?
(ja ja ja ja, es una broma... -así me veo obligada a aseverar-)
-Seguramente contestaría "que no duela", pero
me suena bien, suena muy bien...

Este sentido del humor esta diversión
esta mirada retorcidamente cruel-
mente benéfica...

Claro...
aunque lo intuyes tal vez como un clavo
preciso
tú no tienes ni idea de dónde vengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario