sábado, 26 de octubre de 2013

This girl is on fire

Buenos días
tengo
entre los muslo, fuego
tengo
entre el fuego, tropezones
de fuego
me asquea
el pretérito perfecto simple
Estoy caliente, sí
pero no como el fuego celestial
aunque sí son generosas mis piernas
mis pechitos FantásticoS
-el paraíso ---> aquí-
Caliente como una locomotora
la creación
del hombre en su contra
soy el infierno crepitándose paradisíaca
¡Ven! ¡ven aquí!
haremos gasto de energía
nos uniremos diabólicos hasta que el sueño
sueño sea
hasta que el sometimiento no sea nuestro
y de esa humillación salir
en la salida eterna
fuga concéntrica de nuestro sino
puertas abiertas, Laocoonte, Rodin
tallado por Rodin
Os dará miedo, yo lo siento de veras
veréis el mal
pero nosotros caminaremos
hacia este nuevo Paraíso a puerta cerrada
de vuestras tontas legañas de leche

Rompe
rompe tus gafas

Póntelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario