sábado, 26 de octubre de 2013

Encantada de conocerte (vómito en retrospectiva)

Y todavía me sigo acordando de ti
real bastardo mal nacido
y de lo único que me alegro
-y hasta me jacto-
es de aquel hecho de que jamás
alcanzaras a tocarme ni un pelo
de mi cuerpo
glorioso

Yo me sentí tan humillada que hasta es alegre
que una psicópata se entrometiera entre tú y yo
-no era posible que tuvieras mejores compañías-
Quiero llegar hasta tu oído con un megáfono
para que sepas
la náusea que me inspiras

Motherfacker
patético
burgués
ocioso intelectual-
¡Ista!
niñito de papás

Eres el tedio

La insurrección de mi cuerpo se transporta
hasta esos bailes de aquellas navidades oníricas
y te vomita en tu rostro "Precioso"
pues me produces tanto asco que cae la máscara
y tu cara de sátiro, a sí misma, se escupe

en
re tro
s pec ti
vaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario