miércoles, 16 de octubre de 2013

Nos perdimos la pista

No tienes nada malo
tan solo, últimamente, me defendía de ti
Tú no eres portador de ningún trastorno
solo cogiste vicios
y yo, gustosa, contigo
me encanallé
me hice tu compañera porque sí te entendía
mas no iba a estar ahí para tus exigencias
o para tus caprichos momentaneos:
yo soy un ser humano completo y trascendente
feliz ahora y aquí
Al fin vamos tan libres como nosotros somos
sin la nece(si)dad de negarnos mutuamente
sin ya caer en la última crítica
-lo que tú quieres
lo que yo quiero-
Te corregí porque errabas conmigo
pero no es que tú andes equivocado
Ahora acostumbro a darme lo que yo necesito
contigo hubo de nuevo la pared al final
oh, no es que ya no pudiera comprenderla
mas no dabas tú tregua
mas no cedía lo rígido
y todo era como había de ser en tu mente
(yo solo te miraba al corazón esencial)
por eso no me viste
no me oiste por eso
tampoco yo cedía por intentar mostrarme
ya no volviste nunca la mirada devota
no vi ya la humildad en tus ojos de estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario