martes, 1 de octubre de 2013

Terrorífico

Una dola
tela catola...

...va a suceder algo terrible...
y me oculto, me oculto
porque no estoy acostumbrada
a esta brutal aceptación de mí

Empaqueto mis cosas, intento esconderme:
las palabras tan prudentes y todos
los pasados disparándose loquísimos...

-tal vez podemos todavía hacer un hatillo...
pero no queda espacio porque nada poseo...-

Sucederá algo realmente terrible, desgarrador
pues cuando tú estés a mi lado y me toques
y cuando vuelvas a decirme lo que sientes
comenzará a estallar todo en mil pedazos otra vez

...quila quilete
estaba la reina en su gabinete
vino Gil...

Me hallo en el borde de un abismo antiguo
Lo valoro: autoboicots no acaban de funcionar
y me mareo, esta caída es imposible

(y la verdad es que a estas Alturas no podría salir pitando)

Sí es cierto que te quiero
Nunca he podido escapar de lo preciso

No hay comentarios:

Publicar un comentario