sábado, 26 de octubre de 2013

Sometidos

Sometidos, sometidos
estúpidamente
nos decían, incluso
"qué inteligente
eres"

Sometimiento, sometimiento
sus esquemas para ser
simplemente
un minero
del sistema

(¡Soy minero!)

El asco, el asco
la rabia estúpida
la inteligente rabia
ya fuera
de sus tasas

Se me ha dado a elegir
entre marcharme o un
bazooka salvífico

Yo creo que me voy a marchar
ya he derramado demasiada sangre
en esta empresa
tan solamente limando los barrotes
con mi cuerpo
de seda líquida

Carne y piedra
mira muy bien a tu alrededor
carne y piedra

No hay palabras
tan solo
hay sangre
inundando
las estaciones y las calles
y tedio
y amor desesperado y menesteroso

ante una civilización anémica

2 comentarios:

  1. "Los fans son más peligrosos que un hombre con un arma, porque andan persiguiendo algo invisible. Algún "algo" imaginado. Por lo menos con una pistola sabes a lo que te enfrentas." (Sam Shepard, Rolling Thunder: con Bob Dylan en la carretera)

    pd: pero yo no puedo evitar que me gustes y mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, totalmente de acuerdo con la cita <3

    ResponderEliminar