miércoles, 23 de octubre de 2013

Secuelas del maltrato psicológico

No quiero ver de qué manera el egoísmo
y la insustancialidad de los afectos
hace más mella en mi familia

Quiero marcharme lejos a curar
estas secuelas luminiscentes:
ha sido duro reconocerlo

Ahora estoy
aquí, plantada todavía
pero no, ya no me pregunto por qué

Tantas memorias del negado pan
de la delicia del amor desviada...

Comprendo el miedo
comprendo el asco
tan solo el odio
no...

No será nunca más por mi no culpa
por mis no errores
y tal vez vea caer a gente inocente
-¿cómo actuar?...-

Yo nunca he sido libre, lo confieso
porque la angustia de saber que tantos seres
flotan en manos de la imbecilidad

mientras yo aquí, en este suelo hago
para por fin permancer en equilíbrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario