martes, 15 de octubre de 2013

Pisar el freno

Una hecatombe -pienso-
si yo me dejo llevar
si yo me abriera
el pecho pálpito
si yo sudara
mi enemiga
agazapada

Una durísima contradicción
sí, me parece
mientras cabalgo tu congestión pétrea
así, tan dentro de tu fuera de ti

Así, he llegado a pensarlo todo el día
tal vez abrirme en canal como Al Principio
no quiero ver mi mente ante ti, delante
como un obstáculo sin sentido -deformidad-

Todavía es verano y tomamos un café
en tu terraza
es pronto para pensarlo pero me miras
una animada felicidad goza en mi ángel

y me sujetas por los brazos y te emocionas
con el cuello
Así transcurre tu otoño en mí
diciéndome "te quiero, bonita
te quiero

me corro
esos pezones y tus tetas preciosas
me encantan
este culazo que me pone cachondísimo
-¿ves que me empalmo con mirarte solamente?-

Debo decirte que follar contigo me alucina
y cuando no estamos follando, es genial
debe de ser la hostia vivir contigo
Joder, y mira, me tienes temblando
y deja ya de ponérmela tan dura
-no, ya... ya sé que no es tu culpa, bonita-"

Por todo esto, presente, y cuando fuimos a bailar...
eres el tío más majo de la sala
tú eres el tío más atento de Madrid

A veces pienso:
es increíble cuanto tú te has llevado
A veces creo, la verdad
que estaba muy desaprovechada
A veces, simplemente, me apetece
mandar a todos mis preveos a la mierda

Y es que el amor bajo control no sirve de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario