lunes, 8 de diciembre de 2014

La felicidad a un pensamiento de distancia

"La Felicidad a un pensamiento de Distancia", un encuentro que describe como la felicidad carece de conceptualidad y nos acerca a la aceptación de la vida, tal y como nos ocurre, desde un punto vista honesto y cercano.





  • "Estamos completamente adaptados a una forma de vivir que respira miedo de forma constante y que encuentra su alimento en todo lo que acontece en nuestras vidas. Actualmente, temer está justificado, sin embargo amar de forma incondicional no. A pesar de esto, amar es lo único que nos hace felices y nos mantiene en paz y armonía con todo el universo."


Sergi Torres nació en 1975 en Barcelona. Con sólo 3 años se preguntaba “¿Qué soy antes de ser Sergi?” A los 21 años de edad, experimentó su primera gran vivencia en la que descubre que la realidad es sólo un producto de la mente, un gran espejo tridimensional. A los 28 años, Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le ofreció a él.

Actualmente, vive dedicado a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia. Según Sergi, cada instante de nuestra vida nos lleva al encuentro genuino con nuestro Ser. Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.

Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

Dedicado siempre a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia, observando, aprendiendo y comprobando que tomar la responsabilidad de todo cuanto ocurre y el perdón son la única herramienta que nos ofrece el encuentro genuino con nuestro Ser. Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le regaló a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario