miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hipersexualización de las niñas

Bueno, esta sociedad ya no nos hipersexualiza solo a las mujeres y a quien pille por ahí, sino a las niñas también. Me cago en dios, a veces me dan ganas de matar. Cuando veo a niñas que las visten como a mujeres y las utilizan para la publicidad, de verdad que no quiero verlo, no quisiera decir este tipo de cosas continuamente, pero es la puta verdad. Y entonces lo digo, hostia; porque tengo sangre en las venas y estoy VIVA. Que nadie me venga a hablar de naturaleza humana porque HEMOS SIDO MANIPULADOS. Que no me justifiquen mierdas antropológicas, que no acudan a la ciencia y me digan que esto es naturaleza humana, solo hay que saber cómo funciona el cotarro porque ahora ya hasta las niñas son objetos sexuales por esa puta mierda que hasta he escuchado justificar, como es la hipersexualización. Lamento solo cómo hemos sido manipulados y nos han puesto una explicación al lado para seguir en la inopia. Matrix.

http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article425

No hay comentarios:

Publicar un comentario