jueves, 9 de octubre de 2014

Página sobre acoso callejero

Nos comparten un testimonio más de acoso callejero:

"Hoy tuve que desmadrar a un pendejo, porque se le ocurrió que era una maravillosa idea darme una nalgada. Lo peor es que como el tipo estaba guapo, pensó que no le haría nada, es más, creo que esperaba que le rogara por otra nalgada y por una cogida. Pero no, no fue así, ya que él se sintió en la libertad de tocarme el trasero, yo me sentí en la libertad de romperle la nariz con mi superpoderoso multiusos escalímetro de metal y desfigurar su hermoso rostro.
Mi short no le dio permiso de que me tocara, mis medias no le dieron permiso de que me tocara, mi camisa escotada no le dio permiso de que me tocara, YO no le di permiso de que me tocara. Si le doy permiso a alguien de que me meta la mano es porque quiero, porque mi vulva quiere y mis nalgas quieren.
Podría estar igual de culero que Golum o podría ser Daniel Craig combinado con James Dean, podría tener una verga de 30 cm y la misma fortuna que Carlos Slim, pero si yo no quiero, pues no, puto, no me mires, no me piropees, no me toques, amárrate los huevos, y ya.
Lo único bueno de este asunto, es que aquel pendejo, antes de volver a hostigar a una mujer -u hombre- en la calle, lo pensará dos veces. Espero que se acuerde tanto tiempo como sea posible de mis palabras: No me vuelvas a tocar en tu puta vida o te romperé las putas manos."


Mery Ruiz




"Yo acostumbro mucho caminar con alguna arma de defensa personal, en este caso llevaba mi "taser". Iba caminando rumbo a la universidad como todas las mañanas, cuando un tipo horrendo salió de la nada y me dijo un piropo asqueroso, mi enojé tanto que saqué mi arma y le dije textualmente "¿Qué me dijiste pendejo?" mientras accionaba el arma, el sólo me miró conmucho miedo y me dijo "No, nada, nada" y continuo caminando y le dije "Muchos huevos para decir pendejadas pero no para las consecuencias ¿verdad?" No me dijo nada y se fue. 
Algunas amigas me han dicho que lo que hice estuvo mal, otras me felicitaron y me dijeron que ellas no tendrían el coraje para hacer eso, que simplemente los ignoran, pero yo soy de la idea de que acosar a alguien en la calle NO ES CORRECTO, y en este caso me alegra encontrar una página que hable sobre esto. Muchas gracias"

Queremos caminar libremente, sin restricciones y sin que nos estén jodiendo a cada paso que damos. Queremos, exigimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario