lunes, 15 de junio de 2015

No soy persona

Hoy no soy persona. ¿Qué es ser persona? No pretendo definir algo que valga para todos, no estoy a favor de eso. No existe la normalidad. Ni en las palabras, ni en las personas, ni en ninguna parte, a no ser en tu cabeza.

¿Qué es ser persona? Ser capaz de comunicarme y conducirme ante el mundo, y mostrarme, y que me reconozcan por lo que soy. Hay días en que sí creo que lo consigo, que yo misma me veo como me ven. Otros días, me siento aislada y separada del mundo. A veces me pregunto si el mundo en que vivimos no está separado de la vida, de lo que nos es propio a cada uno, de nuestra singular y única manera de ser. Porque si eso es así, el problema no es mío, sino de un mundo que no ve ni aprecia a las personas por lo que son. No hablemos ya de la conexión con todo lo natural, con todo lo vivo.

¿Acaso en este mundo, tal y como lo estamos compartiendo, no puedo ser persona? Entonces habré de recrear mi propio mundo para poder participar de la vida junto a todos los seres humanos, además de junto a todo el universo -entiéndalo cada uno como pueda y quiera-.

¿Alguien se viene a recrear su propio mundo? ¿Alguien quiere compartir esto? Lo pasaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario