sábado, 6 de junio de 2015

Ser feminista es un bajón

A mí a los 8 años, curiosamente, me pasó exactamente lo mismo, con la salvedad de que el niño en cuestión me tiró al suelo para verme todo aquello de abajo y luego me aplaudió. Lo que sentí fue contradictorio y colapsante, porque esa fue prácticamente mi primera experiencia erótica. Lo diferente es que en mi caso fue todavía más indignante y que yo no di esa patada en las bolas sacando lo que llevaba dentro. Por eso ahora siento tristeza y rabia y me parece muy bien sentirlo, porque eso significa que todavía estoy despierta y viva. Prefiero el bajón a ser un muerto viviente que transige con todo esto. Y prefiero la rabia desde el suelo a los aplausos desde la nada.

http://notas.org.ar/2015/06/05/ser-feminista-bajon-ni-una-menos/?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=Postcron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario