lunes, 6 de julio de 2015

Gracias

He decidido experimentar la gratitud en vez de vivir en la queja y la inanición emocional y, por tanto, espiritual y, por tanto, física.
Comparto una experiencia de gratitud que he tenido por internet. Espero poder vivir esta experiencia con todas las personas con las que me relaciono. ¿Por qué te quejas de la vida si es un regalo? ¿Qué estás haciendo con él? Yo paso de pedir explicaciones por el regalo, buscar los por qués.
Es tan sencillo que se te pasa. Lo que estás buscando está delante de ti, no lo vivirás en el futuro porque el futuro aún no ha llegado. Deja de buscar, te animo a levantarte para ser capaz de vivirlo, a dejar de esperar que algo suceda, a sorprenderte todo el tiempo.

Un beso



  • Avatar



    Gracias por la vida
    Gracias por tener mis hijos vivos
    Gracias por tener un techo
    Gracias por poder caminar
    Gracias por tener mis alimentos
    Gracias por este día lluvioso
    Gracias por que estoy escribiendo estas lineas



      • Avatar



        Gracias por mi hermosa familia
        Gracias por esas personas que han llenado mi camino de luz y aprendizaje
        Gracias por mis amigos que siempre están ahí aunque yo los trate de alejar
        Gracias por mis gatos, que me despiertan todas las mañanas
        Gracias por este día frío



          • Avatar



            Gracias por Dios
            Gracias por mi hijo
            Gracias por mi esposo
            Gracias por mi mamá, hermanos, hermanas y toda la familia
            Gracias por la vida



              • Avatar



                Gracias por la familia!
                Gracias por el mañana!
                Gracias por el amor!
                Gracias por los animales!
                Gracias por la tierra!



                  • Avatar



                    Gracias por estar viva!
                    Gracias por el sol radiante!
                    Gracias por la lluvia y la nieve!
                    Gracias por las nubes esponjadas que cruzan el cielo!
                    Gracias por los que escribieron el blog!



                    No hay comentarios:

                    Publicar un comentario