viernes, 24 de julio de 2015

¿Qué es el principio de la Pitufina?

Lo de siempre... Como muchos no os habéis dado cuenta todavía y encima habláis de un personaje de mujer en la ficción como "la chica", doy más cera. ¡Y vivan los clichés! A lo mejor un día de estos me dejo de enfadar. O no... porque como sigáis así... Bueno, eso, que prefiero enfadarme a estar out, muerta.
Notad que al hablar de los hombres y las mujeres parece molesto para la peña, pero cuando se trata de discriminación por racismo quejarse sí está justificado... ejem.
Mirad por otra parte estos dos comentarios al artículo y con qué gracia contesta una persona de la misma manera. ¿Hola?

Francisco Bermejo Gonzalez · 
Vaya rollos os montáis. Hacer todo un estudio de esta tontería. Pero que queréis que cuando vayamos al cine,estemos pendientes de si en los grupos hay más o menos mujeres u hombres. Sacarle pegas a todo no puede ser mentalmente muy sano.Os ha gustado la película? ..pues de eso se trata.
Ansel Luna · 
Vaya rollo os montais. Pero que queréis, ¿Que cuando se haga un estudio de algo que claramente denota desigualdad estemos pendientes de si a usted le gustará? ¿El artículo ha cumplido su función? ... Pues de eso se trata.
--------------------------------------------------------

"Los chicos son el héroe, el secundario, el científico, el tío cachas, el tímido, el orgulloso y un montón de papeles más. La chica… simplemente eso, la chica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario