viernes, 24 de julio de 2015

El manifiesto mochilero

Vale. Una vez más, que los artículos que aquí se visibilizan son excusas para que una persona se percate de su libertad haciendo uso de ella, no para que haga lo mismo que el artículo dice: hay infinidad de posibilidades. Date cuenta con esto de que
NO HAY MANERA, VIVIR ES LA MANERA.
Confía, pues, en estar vivo. Confía en el universo, que es algo mucho más grande que tus pequeñas discordias. No te preocupes tanto de la manera, haz por vivir -que es subir el primer escalón- y la vida hará el resto. Conecta con tu vida y siente esa libertad, no es tan importante lo que hagas o no sino que sientas esto.


¿Lo has comprendido ya? No hace falta dar la vuelta al mundo, no hace falta un trabajo para poder vivir para... O sea que no hace falta nada. NADA absolutamente.
La vida, la felicidad y la libertad son un don que no hay que buscar ni ganar, son tu misma existencia. ¿La ves?
¿Te ves?
Bueno, ¿y cuánto tiempo le dedicas a mirarla? ¿A contemplarla y darte cuenta de que existes en vez de buscar o agarrar el sentido de tu vida en otro lugar donde no estás ni estarás tú? ¿Sabes cuál es la causa de tu insatisfacción? ¿Te das cuenta?
¿Te das cuenta de dónde?  :)  ???
No te condenes por herejía cuando has visto que realmente el sol de tu alma, que siempre dice la verdad, no está girando por donde tú creías. Acepta el "giro copernicano" ahora y mira de nuevo. ¿Qué se mueve?
¿Qué te parece si sigues mirando y nos hablas de ello? ¿Qué te parece si podemos vernos y encontrarnos desde ese lugar?
Nos vemos allí muy pronto...  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario