sábado, 4 de julio de 2015

República independiente de mi alma

El amor solo se encuentra en uno mismo
tan solo los caminos se tocan
yo me perdí y no podía ver mis pies

La indignidad arrastra
si no comprendes dónde está tu espejo
de qué calidad son tus aguas y dónde desembocan

No mires a otro, no me mires a mí
jamás te has visto, la vida ahora
es un objeto de tu imaginación
Reconoce tu propio dolor
reconoce tu propia historia; a nadie le interesas

Limpia tus pies del fango y deja salir al alma
no la pierdas de vista
Tú, tú y tú hasta el fin de los tiempos
La diferencia no es asunto de tu cuerpo o el mío
pues es del alma la frontera
La leeré en tus pasos libres
la recibiré en mí

Nada de cuerdas o cadenas o representaciones relacionales
Yo no quiero un enganche, siquiera un pasaporte a tu alma
nada de esto me pertenece

Habrá tan solo un roce y en su medida
las vidas nuestras reaparecen
En tu propio dolor solo veré otro mundo
Rompe el espejo
córtate con un cristal porque me veas
en tu sangre
y dime "No volverá a ocurrir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario