lunes, 20 de julio de 2015

Transfiguración

Lo más valioso que tengo no es mi determinación
es mi corazón, el puente hacia las vuestras
mi corazón irrazonable que incluye vuestras pasiones
las preguntas que anidan en la vida sin más
Mi corazón es un tú y un vosotros, y yo
soy un espejo que atestigua el milagro
la prueba del recuerdo de tu historia
la pureza elemental del primer ser humano vivo
Lo que vale de mí
es el crisol que ya soy sin hacer nada
por el hecho de estar y reflejarte, y que a veces me veas
a través del cristal transparente
que es esa única separación de lo que soy
y lo que vives

Dolor y ternura
ya no evito nada
de mi egoísmo no se sabe en el mundo
Tú si lo sabrás
tú me conoces y habrás visto mi alma
Oh, no te culparé por tus heridas
el viejo ha olvidado la niñez
cree saber demasiado

Mírate un instante en mis ojos
mi maldad es la virtud de encontrarte
-siempre hay piedad-
sonríe
a un castillo en el aire
a tu fracaso
a ese monstruo que te has visto algunas veces
-yo soy el mismo monstruo, yo soy
el mismo castillo que caía-

El amor es inocente y no lo sabe
es volar junto a alguien que se transborda
te hace vivir en otros pisos
llamar al timbre que no era
equivocarte de destino y procedencia eternamente
ser
lo humanamente imposible en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario