martes, 5 de enero de 2016

El viaje - Confianza

Nada en lo que uno no confíe es posible
voy a encontrarme a la vuelta de la esquina con los milagros
sé que tú nunca pensaste en esto
los imprevistos capaces de dar la vuelta a la tortilla
recuerda esto
hay que cuajar la tortilla por los dos lados
y no quemarla por alguno de los dos
en la vida todo trata de un equilibrio
cuando erramos solo existen comienzos
a veces somos tan tontos de seguir cocinando el mismo plato
tampoco yo quiero comer de un plato que no me gusta
mas la única manera de no ser mis errores es reparar en ellos
confiar en su sentido y aprendizaje
hacer por cocinar mejor y que me siga gustando comer
Estoy abierta a mis posibilidades por gusto
en vez de negarme a cocinar de nuevo porque una tortilla haya salido mal
y me haya empeñado en seguir cocinándola
ya no tengo miedo porque he detectado el fallo
estoy dispuesta a ver más allá de lo que tú no viste
Sé que te dejé desnudo y sin la ropa que tratabas de guardar
no permito que alguien nade a mi lado con un pie seco
no permito que lo que vivo sea medio verdad
Siempre fui una mujer ambiciosa
siempre fui a por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario