jueves, 14 de agosto de 2014

Hala qué brutas...

De la campaña ‪#‎nomellamonena‬ !NO quiero tu PIROPO, QUIERO QUE TE MUERAS!
  • A ti y a 267 personas más os gusta esto.
  • Marian Megía
  • Marian Megía De verdad, ¿habéis pensado por un momento lo molesto que es que te estén interactuando de un montón de maneras por la calle y recibir siempre el mismo mensaje, esto es, que eres un jarrón decorativo que se pasea para alegrar la vista? Desde luego que es agresivo, pero una consecuencia lógica de lo que hay que estar aguantando de parte de las personas que no valoran realmente a las mujeres y/o no les dejan estar tranquilas con su intimidad. Yo no voy a juzgar si se lo merecen, si se merecen este tipo de mensajes -que desde luego no hay que tomar de manera literal- pero hay que tener en cuenta que no es más que una consecuencia del desgaste y el abuso.
  • Victor Loscos Me parece muy bien todo pero... esto es excesivo, utilizais la violencia para acabar con la discriminacion y la violencia que se ejerce sobre el diferente... muy muy muy bien-.-
  • Ine Reca Fantastico, pretender abolir la violencia con un deseo de muerte
  • Vanesa L. Silva ¿quiero que te mueras?
  • Michelle Per San Da asco. Esto no es feminismo, es gilipollez.
  • Patricia Rodriguez Perez Veo absurda esa campaña, y vergüenza me da siendo de madrid, a ver si algún día aprenden la diferencia entre feminista y feminazi, cual es el sentido de combatir la incultura y la mala educacion con un "queremos que te mueres"? Al utilizar esa frase son tan víctimas de la estupidez como aquellos que lanzan piropos desagradables, en fin, de puta vergüenza que quien represente el feminismo en madrid sea esta panda de personas con tal aversión al genero masculino que nisiquiera saben como racionar.
    • Marian Megía Bueno, yo siempre que me piropean la verdad es que no me gusta y me quedo callada sin saber que decir, porque yo tengo muy en consideración la intimidad. Esto me hace gracia, a lo mejor es muy bestia, yo lo veo simplemente como libertad de expresión y realmente una consecuencia del abuso continuado que a veces hay que aguantar todos los putos días, con perdón.
    • Marian Megía
  • Nerea MJ Personalmente, hubiera puesto otra cosa (aunque no puedo negar que me haga gracia lo basto que es ¡jajaja!). De todas maneras, que veas el mensaje "de mal gusto" es normal y respetable, pero de ahí a afirmar que esta campaña NO es feminista solamente porque no compartes las formas... Va un trecho y carece de sentido. Cada cual que se reviindique como crea conveniente, apoyarlo o no es tu decisión, pero es un error obviar que la finalidad que se busca con esto la misma que buscas tú, acabar con el acoso callejero. PUNTO. Por cierto, el término feminazi es totalmente machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario