miércoles, 13 de agosto de 2014

No es que pida demasiado en un hombre, pido un sueño terrestre, ya tuve muchos sueños de palabra y omisión. No es que pida demasiado en los hombres, pero sí pido que puedan aprender, que estén dotados para la música y la filosofía. Que se dejen unir ambas facetas y que exista yo en este vuelo único de la ardiente imaginación. Es mi tiempo el que he venido a buscar, es mi forma la que he venido a ofrecer, son mis modos los que he venido a manifestar. Son el cielo y la tierra los que he venido a completar, porque yo soy de pies a cabeza un ser que vuela y echa raíces. Que se vayan todas las imágenes, que echen a volar todos los mundos, quiero mi ser únicamente soñando la existencia, implicándose en el paisaje por explorar, en la aventura siempre por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario