lunes, 17 de noviembre de 2014

Permanencia

Bajo la calma de la calma
sin el anhelo de la solidez
sin pérdida y tan felizmente
me abro para poder abrir
En esas consecuencias de mi vida
que son las claves de ser en la unión
alejo el peso de la vida y me sueño
acompañada de unos brazos
Alguien vino a buscarme y yo me alegro
acompañando a descifrar su historia
yo que ya no soy nadie, simplemente
sino los mapas por los que transité
Siempre parece que no hay forma
en la naturaleza virgen
así que tantos nos desprecien el don
por no saciarse de los frutos primero
Me servirán, sin embargo los mapas
pues puentes hay que construir
y miradores que invitan a otear
Bien somos hijos de una época estúpida
que ya olvidara la virtud del amor
Doy alimento a los caballos en mis manos
Esta sencilla lucidez que me queda
es el regalo que hice de mi sombra
Disponed ya de esta mirada hacia el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario