sábado, 29 de noviembre de 2014

Remember (Eso único que es)

No es lo que alguien diga sino como lo entiendas
No es lo que opinemos sino lo que aportemos
en todos los aspectos
Cuando hablo anhelo que sea para aceptar
para nutrir la vida
no para rechazar
no para afianzar mi seguridad
Lo que yo veo no es así como yo supongo
lo que yo pienso no es fijo
Que sean mis pensamientos un fluir sin final
una escucha de la propia belleza de los mismos
y que yo pueda compartir esto con los otros
y que los otros vean que no hay una amenaza
y que seamos
ese mismo pensamiento fluido
ese mismo sentimiento de unión
ese mismo momento
y que la vida sea sea sea
y que la vida viva viva
pues la luna no se mira a sí misma porque es...
ese, su propio reflejo hacia nosotros
porque es eso único que es

Puedes decir lo que quieras
siempre recuerda
que lo que es vida nunca será un concepto
que lo que es vida
nunca será
tu
concepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario