miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un testimonio real


Hola a todos:
Hoy me he comprometido a dejar de fumar, cogiendo y traduciéndome una de las frases del proyecto de vida del compañero Alberto González, "Te dejo fumar hoy, si mañana ......."
Tengo motivos muy poderosos
Porque me he embarcado en esta aventura con una compañera nuestra y no la voy a fallar el resto de mi vida.
Porque en más de una ocasión a muchos de vosotros os he dejado "colgados" por el "Puto tabaco", Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Porque me estoy perdiendo cosas maravillosas por tener un cigarro en los dedos y quiero disfrutarlas sin dependencias. 
quiero que mi hijo por las mañanas me vuelva a decir que huelo a galletas, de esas María de toda la vida, ¿os acordáis cuando eramos pequeños y en el momento del desayuno nuestros padres o abuelos nos decían..... date prisa para desayunar, que llegas tarde al cole y nosotros estábamos acariciando la galleta y pensando... me la como o no, Vale, a mordisquitos, y antes de morderla, la acercábamos a la nariz para olerla y todo??? Vamos lo que se llama el Minfulness de toda la vida, que ahora nos lo han recordado y ya lo practicábamos.(creo que solo con esto sería suficiente el dejar de fumar, pero ......
también quiero ser consecuente con lo que sale por mi boca, si le digo a mi hijo que son 10 min de baño..... pueden ser 15 o 20 porque lo estemos disfrutando, no porque la adicta de su madre se pase ese ratito jugando al despiste con él para fumarse 2 cigarros.
y porque aún teniendo un olfato muy desarrollado, al acercarme a vosotr@s os quiero respirar sin que me lleguen las brumas nicotínicas de mi pelo.
Hay unos mil motivos mas... Salud, ahorro que aunque son muy importantes, no me han motivado durante las tres veces que he dejado de fumar anteriormente, creo que lo que fallaba era el no comprometerme nunca.
Gracias a tod@s por hacer realidad uno de mis Sueños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario