viernes, 29 de julio de 2016

El ritmo - Cabezonería XXL


No ha aprendido las lecciones de la vida quien diariamente no ha vencido algún temor.

Ralph Waldo Emerson
Eleva el contenido de tu discurso, no el tono de tu voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores, no el trueno

Rumi



 




Respuesta: negativa, mi general
-porque va a ser que no hay más opciones, ¿no...?-
y no rotundo a la posibilidad
no a dirigirme hacia esas posibles acciones sanas y no negadoramente dementes
no a la posibilidad
no a 
no
?

En vez de quitarte este uñero que te dolía y avanzar
seccionaste todo el pie para no tener que hacerlo
claro, es lo propio... -para los que viven miserablemente-

Disculpa, pero... ¿para qué coño te sirvieron esas respuestas?
pues francamente, no iba a ser yo quien te diera la razón
ante ese recurrente desacato flagrante a vida
porque eso, tú ya lo habías vivido antes, y yo
no soy el día de la marmota de nadie, francamente
no soy un ser humano tan aburrido: hallo la vida en mis venas, en mi muy ardiente piel
porque lo que yo quiero es enterarme de la piedra con la que he tropezado
y darle las gracias a la piedra por no ser completamente idiota
por tener la posibilidad de ver y mirar la vida
y así, poder ser capaz de avanzar
en vez de seguirme tropezando de modo sistemático
por el hecho de así normalizarlo y sistematizarlo -yo lo anuncio
muchos idiotas te darían la razón en cualquier idiotez 
por este sistema de mierda que aún les apoya en sus miserias, eso sí
el mundo está plagadito de idiotas que se dan la razón mutuamente-
y porque no haya logrado enterarme, por ello:
eso -sépase- se denomina ineptitud, yo
he de creer en el remedio
en vez de en la usual conservación narcótica de la dolencia
porque es mi puto deber vital y animal hacia la vida, óiganme tod@s
porque la puta vida, a la que amo y me ama, me ha bendecido así
y esto sí que no tiene remedio alguno




------------------------------------------------
http://despiertavivimosenunamentira.com/impactantes-palabras-del-dalai-lama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario