martes, 5 de julio de 2016

El ritmo - Quiebre


Ahora que ya no soy una persona sumisa en casi ningún aspecto
ahora
que puedo seleccionar mis derechos en todo momento
que puedo inventar mis derechos en todo momento
que puedo proteger mis derechos en todo momento
ahora que no pienso que lo que necesito me hará feliz y he de conseguirlo
o que alguien me hará feliz
ahora que todo me lo quiero proporcionar yo porque me amo locamente en todo modo
que soy la fuente de mi propia abundancia
y que no he de seguirle el rollo confuso a nadie
ahora que ya no tengo miedo y hablo claro
ahora que cuando no hablo es porque estoy actuando ya
ahora que ya no necesito hablar, definitivamente...

¿Ahora quién es Marian Megía?
porque Marian es quien es pero también quien quiere y quiso ser
porque está más allá y más acá de las circunstancias temporales que un día fueran
porque es una persona que evoluciona y aprende
porque es una persona ambiciosa que persevera para vivir
diga quien diga lo que diga qué
porque lo he hecho
¿qué coño va a pasar ahora que es todo tan distinto...
ahora
que tan poco hay que entender
que tan solo me queda una gran colección de defectos con encanto?

Qué miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario