lunes, 25 de julio de 2016

El ritmo - De vivir sin ruido






Escucha

¿Quién dice lo que está en este mundo derecho o torcido?
como está hecho es todo natural y puro
¿Qué es defectuoso o espiritual o material?
¿qué es elevado?
¿qué es la felicidad y qué sufrimiento?
¿adónde miras cuando vas pasando?
¿adónde apunta el dedo de esa nuestra gran vida definitiva?
¿qué sucedió antes
y qué hemos de presuponer ahora según tal guión?
Ah...
Yo solo sé lo que me hierve en el cuerpo, y eso
es la vida
no hay explicación para algo así
hay puro asombro
Esa, es la puta felicidad
no me contéis una película para justificarlo o para no vivirlo, joder
no me contéis de algo necesario para que sea mejor
no me contéis tampoco lo de antes -ahora ya es una puñetera mentira-
porque no necesita de nada más
porque no hay una peli mejor que esta

Escucha...




(ver a partir del minuto 3.31)



No hay comentarios:

Publicar un comentario