jueves, 21 de julio de 2016

El ritmo - Claroscuro en la luz (Relieve)


Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu Alma, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Mahatma Ghandi.
Un hombre llamó a la puerta de la amada. Una voz preguntó: "¿Quién es?" "Soy yo", respondió él. Y la voz dijo: "Aquí no hay sitio suficiente para mí y para ti" Y la puerta siguió cerrada. Al cabo de un año de soledad y añoranza, el hombre volvió a llamar a la puerta. Una voz preguntó desde dentro: "¿Quién es?" "Eres tú", respondió el hombre. Y la puerta se abrió.
Rumi



Este viaje se efectúa desde mi casa a tu calle oscura
mi casa ilumina todas las calles, cuando las calles iluminan mi casa
y mi casa se ilumina a sí misma, porque todos
somos mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario