domingo, 3 de abril de 2016

El viaje IV - El código del misterio


¿"Se cree el ladrón
que todos son de su condición"?

Refrán de to la vida




Alguien se posiciona frente a ti
alguien, y no le ves fin ni principio
y es un abismo del alma de caída imposible
lo que imaginabas que deseas se muere para siempre
y ya es bajo y nunca lo podrás tener
porque ahora te hace infeliz
comienza, pues un intermedio que no descifra
y cifra miles de veces inciertamente
lo que deseas es un reto inimaginable
el futuro
no se ve
y vives como loco el presente
porque te vuelve loco
porque no puedes vivir así
uy, porque nunca has sabido acerca de esto
¿lo has descifrado ya?
¿has comprendido la hostia que he sido para ti
lo lejos que yo estuve de lo lejos que de ti estabas?
¿lo poco que me importan la nada y la comodidad del tópico?
¿creíste que podría conformarme con una media hostia de mentira
y cada día repetir con moderación por haber callado
para no ver que muerdo mi propia cola?
¿con una vida banal de seguridad falsa que no sea mía?
¿cansarme poco a poco de lo bueno porque estoy tonta?
¿vivir la misma mentira dos veces? ¿dormirme así?
¿naturalizar la muerte y confundirme con el mobiliario?
¿caer más bajo, terra teniente?
¿?
¿De veras crees que yo me duermo y me rindo en los rincones
y que después me justifico así
que me resigno en la creencia de no poder hacerlo?
¿que yo estoy hecha de esa pasta perdedora y blanda?
¿que así es la vida?
Venga, va, en serio

JAJAJAJAJAJAJA
..........

Sus gafas
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario