sábado, 23 de abril de 2016

Habemus Coach



Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses y al universo

Frase atribuida a la escuela pitagórica (sin fuente fidedigna)



Hola! Soy yo, la autora. Por fin me aparezco sin la máscara del poema.
Hoy aprovecho para deciros que, además de escribir poesía y tocarme las narices con abundancia y orgullo, de repente y por arte de Magia, ahora soy coach, además de Marian.
Os dejo aquí mi blog de coaching definitivo -por ahora-, desde el que ejerzo como coach, también haciendo sesiones, talleres, etc., así que si queréis podéis contactar conmigo desde ya, de momento en la siguiente dirección: magiarile@hotmail.com
Tenía un blog que se llamaba "Alimentos", de momento ese blog deja de estar operativo. Quiso ser un blog para ayudar a las personas y comunicarme yo acerca de mi concepto de vida. Ahora que cada uno vaya por libre, que currarselo un poco tampoco está mal, ¿no?. Aquí está Habemus Coach, o como queráis llamarlo. Será un espacio de respeto, dignidad, libertad, humor, amor y crecimiento a partir de los errores -no como este en que el doy visceral caña sin miramientos- en que os mostraré cómo ha germinado la semilla que planté y podréis conocerme un poco más y no menos a vosotros mismos. Animaos a participar y así hablamos de todo!!! También está a vuestra disposición en Facebook, y a ver qué sucede... ¡qué nervios!



HASTA LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario