domingo, 17 de abril de 2016

El viaje V - Porque yo sí quise

Creo que aún tengo muchas cosas que hacer en la vida
pero ninguna de ellas será ser mi propia esclava ni la de otros
no me domina mi emoción, ni mi mente o sentimiento
mi voluntad de corazón manda y, porque ama, se impone
Tantos maestros del miedo he tenido
tantos angustias ciegos marionetas en sus pseudovidas
tanto loco confuso que vive por vivir lo que vive hasta el game over
Oh, he aquí la cordura del mundo, el pragmatismo, lo conveniente
que no cuenten conmigo en lo inhumano
que yo no vivo de las sobras de una vida de intentos cobardes

¡Eh! Ante todo soy una mujer libre de ejercer de facto su propia libertad
una mujer libre que no recula ante la felicidad que quiere
una mujer que no se conforma con lo que queda o podría llegar por no haber merecido lo mejor
una mujer que puede equivocarse, que puede hacerlo muy mal
pero que no se rinde jamás porque aprende, reconoce y mejora y se atreve a afrontar el alma adversa
así que no se confundan
yo no estoy de oferta -ni lo estuve nunca-
Sí, puede ser que haya estado ante el derribo en muchos momentos
mas hoy por hoy, para alcanzarme hay que escalar
os juro que no soy capaz de caerme
ya que la vida, generosa, me ha alzado
cuando me caiga daré gracias y me levantaré, pues nada
va a poder con mi sueño, pues seguiré convencida mi camino
Eso es lo que significa una vida
y esto, sabed, nadie lo ve ni reconoce
incluso a veces, la ignorancia, le va pasando por encima
mientras nos vamos desgarrando, tragando las lágrimas
Solo uno mismo es testigo de sus dioses o herrumbre

La diferencia que hice y que me hizo
es no haber tirado jamás la toalla
-¿tú sí? muy bien, me parece perfecto
tan solo estoy relatando mi historia-
haber vivido mi vida con conciencia y justicia
-¿tú no? muy bien, me parece perfecto
lo único que me duele y reluce es mi ambición-

Nunca desprecies tus peores momentos, engañan...
la personalidad florece en lo oscuro
hasta que llega el momento glorioso del vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario